Este fin de semana hemos cerrado la temporada participando en el Memorial Rodrigo Maseda Lozano -Héroes de Orzán- en la comarca de A Mariña (Galicia).
6 de nuestros equipos de base, con un total de 50 jugadoras, han disfrutado de este precioso torneo, haciendo lo que más nos gusta, disfrutar del futsal, todas juntas, en familia.
Alevines cuartas, juveniles terceras y cadetes subcampeonas fueron nuestros mejores resultados deportivos, pero queremos destacar también el excelente trabajo de nuestro cuerpo técnico, en estos días y durante toda la temporada, formando y acompañando en su desarrollo personal, de forma impecable, a nuestras jóvenes deportistas, tanto dentro como fuera de la pista.
La afición también ha tenido su protagonismo en este torneo, como nos tienen acostumbrados cada fin de semana. Más de 100 personas desplazadas a Burela, entendiendo, compartiendo y transmitiendo al 100% los valores por los que existe el Cde Muslera desde hace ya 11 años. Los resultados importan, pero solo un poco. Entre las imágenes destacadas del torneo destacamos una de quienes no han parado de hacer sonar los tambores y trompeta en cada uno de los 19 partidos jugados, sin importar el resultado. Un privilegio teneros, afición!
Nuestro agradecimiento también a la Fundación Imdecum por la organización, nos sentimos como en casa.








